Recambios Originales del Grupo Volkswagen (Audi, SEAT, Skoda, VW)

Rendimiento, seguridad y valor.

Sabemos qué es lo mejor para tu coche. Por eso utilizamos Recambios Originales en nuestras revisiones y reparaciones. Son exactamente las mismas piezas utilizadas al fabricar tu coche nuevos, por lo que se adaptan perfectamente y cumplen con rigurosas normas de seguridad.

Además de asegurar que tu vehículo se ajusta a la garantía del fabricante, los Recambios Originales incluyen una completa garantía. Es la manera más fácil de conseguir lo mejor en seguridad, fiabilidad y rendimiento. En nuestra web encontraras casi 280.000 recambios originales para modelos de hasta diez años de antiguedad.

Programa de reciclaje

Recambios Originales de Canje

Hay unos 10.000 componentes en nuestros vehículos que interactúan perfectamente para asegurar la movilidad y la seguridad. Cuando es necesaria una reparación, los Recambios Originales ofrecen a los propietarios de los coches la solución ideal. Los Recambios Originales de Canje, ofrecen una alternativa asequible con la misma calidad y garantia que las piezas de recambio nuevas.
Siempre que exista la posibilidad de elegir un Recambio Original de Canje para reparar tu vehículo, deberías decidirte por esta opción. Con la misma calidad de las piezas nuevas la ventaja esta en su precio (hasta un 50% por debajo del Recambio Original correspondiente).

Accesorios Originales

Personaliza tu coche como quieras

Los Accesorios Originales te ofrecen una completa gama de opciones para que puedas personalizar tu coche con tu propio estilo. Desde extras deportivos hasta elegantes prestaciones con un toque personalizado
OEMVAG te ofrece accesorios que han sido específicamente diseñados por el grupo Volkswagen para tu coche y que cumplen plenamente con sus elevados estándares de calidad.