1.- Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet www.oemvag.es
La mera utilización de este portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario. Esto supondrá aceptar sin reserva alguna las condiciones expuestas en este apartado.

2.- Derechos y obligaciones del Usuario

2.1- Condiciones de acceso y uso

La utilización del portal así como el registro en el mismo son gratuitos para todos sus usuarios. Para poder acceder a todos los servicios de este portal el Usuario deberá registrar sus datos mediante el correspondiente formulario. El Usuario declara que todos los datos introducidos en dicho formulario son verídicos. En caso de falsedad de los datos o intento de fraude OEMVAG podrá actuar en consecuencia. En adelante el Usuario Registrado podrá acceder a los servicios identificándose con su dirección de correo electrónico y la contraseña elegida. El Usuario Registrado tendrá acceso a la información personal recogida en el formulario de registro y podrá modificarla si fuera necesario según se declara en la sección de Privacidad del presente sitio.

2.2- Contenido y Actuaciones del Usuario

El contenido de este sitio es propiedad de OEMVAG. Las marcas y logos son propiedad de sus respectivos propietarios. El Usuario se compromete a hacer un buen uso de dichos contenidos, respetando los derechos de propiedad y las leyes vigentes. Podrá almacenar o difundir dicho contenido solo para uso personal.

3.- Pagos

El Usuario deberá pagar la totalidad del precio indicado en el pedido incluyendo todos los impuestos y gastos que allí se indiquen. Para ello podrá utilizar cualquiera de las formas de pago aceptadas, debiendo quedar confirmada la recepción del pago para dar lugar al envío del pedido. La no recepción del pago en un plazo de 72hs después de recibido el pedido dará lugar a la cancelación del pedido.

4.- Especificaciones de los productos

OEMVAG procurará que la información de los productos sea lo mas exacta posible. Las fotos de los productos son solo orientativas ya que pueden no reflejar con exactitud sus características, como color o tamaño relativo. Además en algunas fotos pueden aparecer elementos adicionales que no se incluyen con el producto a la venta. Dichos elementos solo se incluirán si así se especifica en la descripción del producto. La compatibilidad de los productos con una determinada marca o modelo de coche no está garantizada. Esto es porque las especificaciones del fabricante pueden cambiar según el año o país de fabricación. En cualquier caso es el Usuario quien con la información contenida en la descripción del producto a de ser capaz de verificar la compatibilidad con su coche. OEMVAG proporcionará para tal fin una foto orientativa del producto, el número de parte del fabricante, el color, y una breve descripción general. Si todo esto no fuera suficiente puede contactar con Atención al Cliente y le ayudaremos. Tenga a mano los siguientes datos de su coche, Marca, Modelo, Año y País de Fabricación. En algunos casos también será necesario el número de bastidor o de chasis.

5.- Origen de nuestros productos

El Grupo Volkswagen dispone de varias fábricas alrededor del mundo, entre otros en España, Alemania, Australia, México, Brasil, China, etc. El país de origen no afecta a los parámetros de calidad y seguridad que uno espera de sus productos. OEMVAG intenta siempre suministrar a nuestros Usuarios productos fabricados en España. De no existir stock o si dicho producto no se fabricara en nuestro país, OEMVAG se reserva el derecho a suministrar sin previo aviso un producto de un origen diferente. El Usuario no podrá en ningún caso seleccionar el origen de un producto. No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo sobre este echo.

6.- Renuncia de responsabilidad

OEMVAG recomienda que la instalación de nuestros productos sea realizada por un profesional. Tenga en cuenta SIEMPRE las medidas de seguridad necesarias para prevenir lesiones. En el caso que con el producto se suministre un manual de instalación, será solo con carácter orientativo. OEMVAG no se responsabiliza por el daño que puedan sufrir las personas o el vehículo al seguir las indicaciones de dicho manual. El Usuario no podrá exigir responsabilidad alguna a OEMVAG por daños causados por o con nuestros productos.

7.- Legislación

Para cualquier controversia entre el Usuario y OEMVAG las partes, con renuncia a su propio fuero, se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.