Aquí encontrarás toda la información relativa a formas de envío, plazos de entrega, información aduanera, procedimiento de devoluciones, etc.



Envíos

Hacemos envíos a todo el mundo. Los gastos de envío son calculados automáticamente en tu carrito de compra en función del peso y tamaño de los artículos.

Envíos a España y Portugal

Enviamos a través de GLS y llega en 24hs a 48hs. Las entregas son en días laborables. Los envíos a Baleares suelen demorar 3 o 4 días.

ANDORRA, CANARIAS, CEUTA y MELILLA. Por favor contacta con atención al cliente antes de hacer tu pedido.

Envíos Unión Europea

Los envíos se realizan por vía terrestre mediante GLS y suelen demorar de 3 a 5 días en llegar.

Envíos Internacionales

Los envíos se realizan por vía aérea y demoran de 3 a 5 días en llegar. No se contemplan posibles retrasos en el despacho aduanero tanto en origen como destino.

Ten en cuenta que piezas voluminosas como parachoques, spoilers, etc no pueden ser enviados por vía aérea. Si este fuera el caso, contacta con nosotros y veríamos la posibilidad de un envío marítimo.

Los gastos de envío incluyen:

  • el transporte
  • seguro
  • despacho de aduanas en origen.

No incluyen:

  • los gastos aduaneros en destino
  • impuestos de importación (aranceles). Será el destinatario quién los tendrá que abonar, en caso que corresponda, al recibir la mercancía

Seguimiento de Envíos

Todos los envío disponen de numero de seguimiento. Una vez el paquete abandone nuestro almacén te enviaremos un email con el enlace de seguimiento. También puedes realizar el seguimiento desde tu área de cliente.



Devoluciones

Aceptamos devoluciones durante 30 días. Si han pasado más de 30 días desde que has recibido tu compra no podemos aceptar la devolución.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y debe estar en su embalaje original.

Artículos que no se pueden devolver

Existen varios tipos de productos que quedan excluídos de nuestra política de devolución.

  • Piezas eléctricas o electrónicas
  • llaves
  • baterías
  • líquidos
  • pintura
  • tarjetas regalo
  • software o licencias de activación

Procedimiento para solicitar la devolucion

NO ENVIES TU DEVOLUCION DIRECTAMENTE. Primero debemos autorizarla. Para solicitar la autorización de devolución (RMA) inicia sesión en tu cuenta y dirígete al historial de pedidos. Allí pulsa en el botón de detalles del pedido que quieres devolver y sigue las instrucciones.

Una vez aceptada la devolución imprime la hoja de confirmación y ponla dentro del paquete. Serás responsable por el pago de los gastos de envío para el retorno del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Ten en cuenta si estas enviando artículos de cierto valor, en utilizar un servicio de mensajería fiable y, además, si es necesario contratar un seguro. No nos hacemos responsables si no recibimos la devolución o la recibimos en mal estado.

Recepción de la devolución

Una vez recibida la devolución procederemos a emitir un vale de compra sin caducidad por el importe correspondiente.

Daños producidos en el transporte:

Si en el momento de recibir el paquete este presenta daños externos o signos de haber sido abierto o manipulado, reclama al empleado de la compañía de transporte dejando constancia en el albarán de entrega. Incluso puedes negarte a aceptar la mercancía.

En el caso de detectar daños en el contenido del envío, una vez recibido el paquete, debes informarnos en un plazo máximo de 48hs para poder tramitar la reclamación con el transportista. Por favor, conserva el contenido dañado, así como todo su embalaje hasta que te indiquemos como proceder.